Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?
Perdona javivi, pero yo lo que te sugerí con la mejor intención fue lo siguiente que corto y pego de mi mensaje:
"Discrepo javivi, no hay que poner dinero por intuiciones.. eso te puede salir bien una.. dos.. pero a la larga es fracaso.. hay que hacer caso al precio que es quien manda. GAS pinta feo a corto si.. esa vela de confirmarse a cierre y mañana perder los 17,83 yo me saldría, mas aun si llevas plusvalías.. si quieres seguir aguantando el soporte mas importante luego lo tienes en los 17,33"
En ningún momento ha perdido hoy los 17,83 que indicaba, y la situación no es que haya cambiado en un día, sino que de momento se mantiene en misma situación.. a la espera de confirmarse tanto al alza como de un posible retroceso de perder el canal alcista actual canal alcista.
Yo no es que acierte o me confunda, repito es el precio quien manda y quien determina el camino, lo que hay que intentar (ojo no es fácil..) es buscar tendencias y sobre todo siempre que éstas estén confirmadas.
Respecto a GRIFOLS y COCA COLA, pillado está claro que dependerá en que momento entraras y con que expectativa ya que si tu entrada fue en el impulso bajista es normal que acabases pillado que por el porcentaje que comentas tu entrada debió estar en los 21,80.. mantente a la espera ya que si hay suerte y la ruptura en GRIFOLS del actual lateral se produce por arriba (cosa que por varios aspectos técnicos parece probable) la proyección previsible puede ser importante de cumplir el doble suelo en los 17,98 llegando perfectamente al precio que tuviste de entrada..
Con las COCA COLA, de verdad que mucho tendría que cambiar su aspecto para ponerse feas, yo si te sirve de consuelo estoy largo en COCA COLAS y bastante tranquilo con la operativa.
Un saludo y mucha suerte.