Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?
Son precios para planteárselo y planteárselo en serio. No me gusta TEF así que no voy a entrar pero jodó.. Aun recortando dividendo a estos precios no esta mal.
Nah, lo dicho, esta ni regalada XD
Son precios para planteárselo y planteárselo en serio. No me gusta TEF así que no voy a entrar pero jodó.. Aun recortando dividendo a estos precios no esta mal.
Nah, lo dicho, esta ni regalada XD
A la mierda , al final el miedo a perderme un buen rebote me ha hecho poner la caña a BBVA a 5,33 que es mi número de la suerte jaja, no se acercaba pero ahora se ha girado y estoy acojonado , el destino decidira
Suerte javivi, no me tomes a mal pero no dejes que el destino sea quien decida tu operativa.
Un saludo
Aquoso yo a MAPHRE por precios pienso que el escenario más probable es que pueda seguir retrocediendo.. ¿cómo lo ves tu?.
Trankilo no lo tomo a mal para nada , pero una vez pones una orden si se ejecuta o no es cosa del destino no? Se supone que tu pones una orden porque es el precio al k kieres entrar k se ejecute o no , ya no entra dentro de mis posibilidades, eso si lo del número fetiche es otro cantar jaja hoy palmo casi 800 euros ya no puedo hacer mas
Coincido. Lo más provable es que para corto-medio plazo toque los 1'98€ (aprox) que es soporte alcista a largo. ¿Entonces por qué he comprado? Porqué tenía como objetivo (Tio Sam) entrar en MAPFRE a 2'10€ (resistencia de la cuña pasada) y como es mi nueva estrategia pues pa dentro :P
Eso sí, si toca la zona de los 1'98€ y tengo cash entraré con otro paquetito. Todo para B&H.
MAPFRE 100616
Por cierto, bruluhu, menudo cierre de GAS NATURAL: 17'565€ ay ay ay :P A ver si para la próxima semana se va anulando el HCHi y nos vamos al objetivo.
Al final no te ha entrado, ¿no? Creo que el mínimo ha sido de 5'332€ :O