Consejo sobre agencia de valores
Buenas tardes,
Hasta ahora he operado siempre con Agenbolsa, pero hace unos días recibí un e-mail indicando que dejarán de ofrecer el servicio de comprar en bolsa, por lo que tendré que trasladar mi cartera de valores y mi saldo a otra entidad.
Me habían aconsejado ActivoTrade o ClickTrade, pero ambas me exigen traspasar mi cartera (o realizar un ingreso de 2000 euros) ANTES de activarme la cuenta. No veo lógico hacer un traspaso de mi dinero sin tener ni siquiera una contraseña de la cuenta ni poder acceder a ella para comprobar que todo funciona correctamente. A lo mejor hoy en día es común, pero no veo razonable ingresar dinero en una cuenta a la que no puedo acceder...
Teniendo en cuenta que mi perfil es de ahorrador a medio-largo plazo, buscando el dividendo, lo que más me interesa de un broker es que me cobre una baja comisión de mantenimiento o custodia, así como bajas comisiones en el cobro de los dividendos. ¿Alguien me puede aconsejar algún broker on-line con esas características? Lógicamente, también es importante que no den luego el "sablazo" al comprar o vender las acciones
p.d. Sé que pido mucho, pero seguro que alguien con suficiente experiencia me puede aconsejar algo
Muchas gracias de antemano