Re: FCC: La mosca detrás de la oreja
Yo en tu situación , claramente vendería el 50% con plusvalías. El otro 50% lo dejaría y pondría Stop Loss en la zona de tablas.
Saludos
Yo en tu situación , claramente vendería el 50% con plusvalías. El otro 50% lo dejaría y pondría Stop Loss en la zona de tablas.
Saludos
Hola, con una media de 9,10€. ¿como poner un stop? recoger plusvalías y olvidarla, como dice lanzadera: 50% a caja y ¿donde poner el stop?
Saludos
Hombre, FCC es extremadamente volatil, esta claro que un SL de un 2 o 5% no sirve porque te lo tumban en medio dia.
Planteate tu rentabilidad minima y lo pones ahi, y si salta pues cumpliste el objetivo.
Ahora bien, dejar correr ganancias es siempre una gran idea.
Casi un 8%, esto es una locura, esto no hay quien lo entienda!
Menos mal que no vendí todas ;(
Y yo que me las quité de encima a 10,79, ahora me tiro de los pelos...
Hiciste bien en una venta parcial. Es la mejor manera de no quedarte con cara de tonto. Suerte.
Al final salio que meti la pata al vender a 11,70 €.
Suerte para los que seguis dentro
Saludos.
Creeeme que con la cara de tonto me he quedao igual! Que en el mismo dia de la venta te suba un 8% es para que te lapiden.
Bienvenido Luis al club de los impacientes! xD
Gracias, ya veremos que pasa, no tengo ni pajolera idea de lo que sucede, pero creo que esto no es cosa de 4 minoristas, algo debe haber..., yo me quedo, total, llevo 6 años (creo) como accionista, la he visto bajar de 70 a 7, así que ahora que parece que puede empezar la cosa a funcionar, me quedo. ¿estoy equivocado?, seguramente!
Suerte!
Método, disciplina y tiempo