Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,53K respuestas
26 suscriptores
Página
92 / 193

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No consigue subir , a mi me empieza a dar miedo cuando los mercados vuelvan a caer fuerte , esto se va por debajo de 3 por los siglos 

A mi me preocuparía en caso de tenerla como inversión principal. Para una cartera dividendera diversificada de 40 valores como es la mia, ya sabemos que va por temporadas y  por sectores y cuando no son las telecos, son los bancos y si no el acero o los media, los que muerden el polvo. Llevo también Mediaset y me anda parecido. En ambos casos, mientras sigan pagando dividendo, la cotización en sí me importa menos, dentro de que todos evidentemente gustamos del verde más que del rojo. Y a una mala, siempre queda la fusión, opa o adquisición de turno para darle la vuelta...pero para eso hay que estar dentro. Yo duermo tranquilo, máxime cuando en otras las revalorizaciones son jugosas y no por ello vendo ni unas ni otras. Saludos.

Estoy contigo, a nada que el Ibex esté en 10500 {que llegará algún día} y teniendo la compra ajustada en precio es buena inversión. Quien compre a estos precios se lleva 12% de interes en dividendos y nada que suba se ganará. A tener también en cuenta algu tipo de fusión, recompra y por qué no, que llegue alguien del sector y la compre, tipo Amazon o parecido,. A estos precios es muy opable 

Ya somos tres.
Tranquilidad y buenos alimentos en A3M.
Quien no lo vea claro a estos precios, es mejor que no esté dentro y no sufra. Para los demás, tener una posición dentro de la cartera, y a esperar. Y por el camino a cobrar dividendos.

Un saludo

Cardet, me quiero hacer con una cartera "dividendera" como tú dices, sería posible que me dijeras que acciones componen tu carteras. Gracias.

Buenos días.

Lo cierto es que el valor está bajista, pero ayer hizo un posible soporte en  3.50€, que yo considero clave.
Como zona de stop-loss podría ponerse con un cierto filtro por ejemplo en 3.46€.
El objetivo o resistencia es muy claro a corto plazo en 4.0€, por lo que una posible venta podría estar en 3.95€.
Esperemos que se restructure al alza desde esta zona y sino para eso están los stop-loss.
De seguir cayendo y si pierde la zona de soporte podría dirigirse hacia los mínimos anuales en 3.10€.
Para el medio plazo sería muy importante romper esa zona de 4€ que le daría una proyección adicional a 4.50€.
De momento a este valor solo lo veo como posible compra especulativa ya que no ha demostrado nada en los últimos años.

Felices fiestas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición