Re: Resultados Santander
Por lo de neto de plusvalias y saneamiento. El periodo anterior metieron un gasto por 1.300.
Por eso en este semestre hay más beneficios que en el anterior. El resultado de la actividad es peor este semestre.
Por lo de neto de plusvalias y saneamiento. El periodo anterior metieron un gasto por 1.300.
Por eso en este semestre hay más beneficios que en el anterior. El resultado de la actividad es peor este semestre.
Puede gustar o no pero no se puede dudar de que el SAN es un gran banco. Con la que esta callendo y gane dinero y eso que todavia no a comprado ningun banco nacionalizado en España... muy pocos bancos tienen beneficio.
Curioso que en medio año haya ganado lo mismo que todo el año 2012.
No sé que clase de intereses tendrás en el Santander pero me da igual.
Tu lo has dicho, no es un banco más. Y cómo tal no puede limitarse simplemente a tener beneficios.
Dejemos de hablar del total de beneficios y vamos a empezar a ver la evolución del bpa, que es realmente lo que importa.
Un aumento de más de 30% en el número de acciones en sólo 4 años, y no parece que esto vaya a parar. La dilución en el SAN me dá autentico pavor.
España sólo representa un 8%, flipa
sí, parece que los resultados han estado sobre lo previsto...
Dia sí que ha subido con fuerza estos dos últimos días tras presentar resultados
No sólo tú te has dado cuenta, aquí también lo comentan (parece que estos no están en la nómina de Botinone)
el mejor dato de santander para mi es este encogu solo un 8 % , osea que puede crecer mucho fuera largo plazo
es un dato imporante largo plazo
aqui la gente discrepa de bancos , en santander y miles de papelitos , pero en un cartera a largo plazo hay que tener algun banco
hasta bestinver compro bancos
saludos
Lo del Santander es para mear y no echar gota.
Ganan dinero a mas no poder y luego tienen que ampliar capital para poder pagar el dividendo.
;-)
y que solucion ves tu troyano