Depechexc, lo primero perdón si te has sentido ofendido no era ni mucho menos mi intención.
Lo segundo, no pretendo en ningún caso que te marches de aquí, como muchos compañeros dicen es mejor pluralidad.
Estoy invertido si, una de las razones por las que escribo. "Me parece ridiculo el que escribe sin estar dentro" ya que como todos sabemos no es lo mismo los toros desde la barrera.
Si tu habrás acertado o no en lo que comentas no lo se, me lo creo y punto no voy a revisar tus movimientos.
Ahora te explico mi opinión:
De nada me vale una opinión en bolsa sin aval. Creo que es entendible.
Más de lo mismo para los calienta valores y los mete miedos como comentas.
Si alguien quiere expresar su sentimiento me parece perfecto, yo también puedo expresar el mío todos somos libres, otra cosa ya es asegurar algo que va a pasar sin aportar ningún tipo de documentación que lo avale, y lo siento pero me cabrea mucho.
Te podría dar mi opinión yo también sobre otros valores en los que también estoy dentro, pero para que? Si cuando tenga que explicarla no la voy a poder respaldar.
Con esto quiero decir que la opinión de cualquiera es válida para muchas cosas, en bolsa sin demostrarla es papel quemado, es decir nada.
Otra cosa que me hace mucha gracia es la junta, nos creemos que por hacer junta extraordinaria va a afectar al valor se trate lo que se trate, si un día la junta es para decidir el nombre del perro del presidente de la empresa, algunos estarán expectantes al final de la junta a ver cómo afecta al valor.
Vuelvo a disculparme si te ofendido.
Un saludo y ojalá tu opinión se cumpla.