Re: 6Re: ¿Qué pensáis de Codere?
A mi me resulta increible ser inversor en valores como Codere. No me imagino quedándome en una acción como esta mucho tiempo, hablo de años. Éste valor como muchos otros están para entrar, y en el momento se les saca un 5% o un 10% por decir algo a otra cosa mariposa. De la misma manera que no planteo quedarme mucho tiempo en un valor así por supuesto que en absoluto me planteo realizar un exhaustivo análisis de la compañía, me miro el gráfico y si lo considero oportuno porque observo algo que veo positivo en él, lo intento sin plantearme como está la empresa en sí o como estará sino observando la cotización en ese momento. Hoy he vendido Codere, me ha salido bien, porque observé algo que me llamó la atención hace unos días, sin más... Ahora estoy metido en Ebioss ¿por qué? Porque he visto esa misma cosa que me llamó la atención hace unos días en Codere y que me ha dado plusvalías en el gráfico de Ebioss (en el foro de Ebioss he puesto lo que me ha llamado la atención para entrar en el gráfico)...Si saldrá bien o mal no lo se porque no soy adivino, pero obviamente no voy a estudiarme la empresa sino a tratar de sacarle una rentabilidad a corto plazo interesante. Creo que hay que ser práctico en todo esto, echarle un vistazo a los gráficos y si una cosa sale bien, ver si sigue funcionando o no para continuar o descartarla...