Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Precisamente ese es el argumento que sostiene GESPROBOLSA.
¿Que COEMAC ha mejorado sus cuentas y su futuro es mejor? Sin duda. ¿Que pueda ser opada por el accionista mayoritario? Puede ser. ¿Por qué no me lo creo? Porqué el argumento de una OPA para subir un chicharro es un argumento muy utilizado en los calienta-valores. Chicharros.info, sin ir más lejos, ha usado el argumento de una OPA en FERSA (su valor favorito) decenas de veces..Sigo esperando una OPA aun. XD
Yo de un calienta-valores no me creo nada porqué siempre que habla bien de un valor es porqué ya esta dentro y su único interés es que suba, lógicamente. Si para que genere interés tiene que contar estupideces (por no usar una palabra peor) lo hace. Es más, creo que alguno de estos calienta-valores también apuestan a la baja. SPor ejemplo, esta semana retail se ha hartado de hablar mal de NICOLÁS CORREA. Pocas veces este habla mal de un valor sin añadir "podremos comprarla a X y ahí vendrá una subida". Hablar mal sin un objetivo para entrar..me huele a quemado.
Eso sí, que cada uno haga lo que considere con los chicharros. Ni siquiera me tomo la molestia de analizarlos.