Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
También puede ocurrir que la sueltes con ganancias del 20% y siga subiendo hasta el 120% como pasó anteayer
También puede ocurrir que la sueltes con ganancias del 20% y siga subiendo hasta el 120% como pasó anteayer
Creo que está comportándose como la última vez que se vieron estos valores, calentón hasta 2,7x y con el paso de los días se va desinflando dejando un montón de pillados. Aquel que consiga salir a tiempo puede hacer un buen negocio, pero habrá muchos que pierdan bastante.
Por supuesto, pero yo prefiero el pájaro en mano. Ya he esperado muchas veces y casi otras tantas han sido las cornadas. Suerte para el que tenga valor.
Bueno gente.
He probado durante unos días operar intradía con este tipo de empresas y me ha ido mas o menos bien, pero esto no es vida (a mi banco también le ha ido bastante bien con las comisiones). Voy a continuar con mis inversiones a largo plazo y despreocuparme ya que mi corazón no está en perfecto estado.
Me quedaré sólo con 1000 acciones de Codere y ya veremos cómo está la acción en unos meses. Sólo perderé dinero si las vendo por debajo de 0,4 o si quiebra la empresa.
Voy a salir a la calle a buscar trabajo.
Suerte y que encuentres trabajo. Salir a la calle y entrevistarse directamente con las empresas es lo mejor, la gente cree que con un correo van a encontrar trabajo, pero te digo yo que el cara a cara es lo mejor, yo siempre cojo gente que he visto en persona. Cuando yo buscaba trabajo, llamaba el dia anterior para concertar cita, y ese dia me afeitaba bien, me ponía mi mejor traje, me llevaba mi cartera con fotocopias de todo, y era muy educado con la persona. Pedía permiso para entrar, para sentarme, daba los buenos dias y me presentaba y le decía el motivo de mi visita, y hasta las gracias por el tiempo dedicado.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Suerte con el trabajo. De corazón que te la deseo. Un abrazo.
Mucha suerte!
Bien hecho Guapitei, esperemos que todos los cambios sean para mejor. Mucha suerte con la búsqueda de empleo. Un abrazo.