Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Por lo que he visto en los foros de invertia, lo de la OPA me suena más a cotilleo de patio de vecinas.
¿Alguien sabe de dónde sale el rumor?
Ojalá sea cierto.
Por lo que he visto en los foros de invertia, lo de la OPA me suena más a cotilleo de patio de vecinas.
¿Alguien sabe de dónde sale el rumor?
Ojalá sea cierto.
mira que se me va la cabeza y compro más ...!!!!!!
mañana fiesta... ojalá!!!:D:D:D:D
Si lo sabe, porque mas atrás poníamos con cuantas acciones estábamos... Pero bueno! Y la vida que le estamos dando al foro de Codere? Jaja aguien se cree de verdad la OPA, cierto es que esto no es normal, y hoy recuperando de ayer... Puff ya es que me da que pensar...
Ok. entonces, me callo.
bajando a 1,62
A ver Kikonet. Lo que pasaba es que hace un par de horas Eleuterio_invierte dijo que en Invertia no decian nada y yo le respondia que habian dicho lo del rumor de la OPA y lo del cierre de hoy a 2,40.
En fin , todo son rumores o calienta valores.
En teoria puede pasar de todo ,desde que Open a 3 hasta que le dejen caer a 0,4 donde estaba antes.
P.D. Y encima me equivoco , este post es el repuesta no de Angel Garcia sino de uno de Kikonet que preguntaba por la supuesta opa
los que manejan el cotarro.. seguro que nos están leyendo...
mis saludos desde aquí...!!! jaja
vaya plan!!!
a mi no me importa que baje a 1,2 ahora.. compro.. y me espero a mañana total.. la vida es una lotería y sino que me lo digan a mi que con lo mal q me va me da igual 2000euros más q menos.. lo sé soy poco atrevida yo.. pero es que no estoy tan forrá como para invertir a manos anchas.. jeje
Gracias por la aclaración!