Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
parece que hoy la quieren zurrar,pero las estan dando a todas,el caballo de troya(trump) ha llegado a europa a dar leña
parece que hoy la quieren zurrar,pero las estan dando a todas,el caballo de troya(trump) ha llegado a europa a dar leña
A mi me parece cara ITX a un 26... pero lo de ROVI es llamativo, voy a ver si averiguo el motivo por los números no tienen razón de ser.
saludos
Hola,
Informe interesante de Estrategias de Inversion
que cada uno saque sus propias conclusiones.
En el 2015 y 2016 cotizaba a un poco más de PER 23 aún puede ir más arriba, a ver si el mercado se anima hasta los 4.
Gracias por la info.
y de momento sin grandes movimientos, dentro del canal y relajando indicadores. A ver que nos deparan los resultados el viernes...
Saludos
Toca descansar de las subidas, coger fuerzas y seguir. Sin hacer ruido. Sin prisa pero sin pausa. A ver si dicen algo ademas de los resultados, sobre nuevas compras o como van las sinergias.
Me están entrando ganas de cargar algo más...
yo creo que hoy debería rebotar para no salirse del canal,ahora mismo está jugando con la base de ese canal alcista, así que yo esperaría a ver si rebota y continua la subida tras los resultados.
Un saludo y suerte