Hemos pasado en un año de un precio por accion de 3€ a 5€, entiendo que por el buen trabajo realizado en estos últimos tiempos.
Parte de este trabajo es por los resultados de Japon y por lo que he leido queda pendiente tanto USA como China y otros lugares como India.
Yo no tengo ni idea de como estan estos temas y lo que menos quiero es dar animos a nadie a que compre el valor, simplemente lo que creo es que el volumen de las ventas, por ello los beneficios y por ende el precio de la accion pueden subir de manera sustancial con el desarrollo comercial en esos lugares.
Hay que dar importancia en los resultados anuales a las compras realizadas por la empresa tanto en la compra inicial de Ingaso como en la de Diafarm y esperemos que tambien el tema de Colombia de buenos resultados pero yo creo que los productos propios(bilastina, hidroferol, p.ej) todavia deben de dar muchos beneficios y esperemos que con las inversiones de I+D aparezcan nuevos "productos"
Saludaros y animaros a escribir, que da gusto leeros a algunos por vuestros grandes conocimientos .