¿Y ahora nos surge la duda de qué hacer?... no he visto cómo están cotizando los derechos, aunque supongo que de momento sale mejor venderlos en el mercado que hacerlos a FAEs...
Así que nos quedarían, insisto de momento, dos alternativas... vender los derechos o convertir en acciones... ¿qué hacer?
Yo quiero recibir pasta, que me viene bien, la verdad... pero también es cierto que creo (o igual es más un deseo) que la acción tiene que subir los próximos meses... De ser cierta mi creencia (vuelvo a insistir que es más un deseo que una creencia), vender los derechos es absurdo y es mejor quedarse con las acciones...
Me da en la nariz, intuyo, o los posos del café me indican, que algo nos tienen que contar en breve... y ese en breve significa, por supuesto, no antes del año próximo. Por supuesto debe haber acabado el plazo de negociación de los derechos, y no sé lo que aguantarán después.
FAEs nos tiene hace tiempo sin noticias, y se debe anunciar la compra de una licencia (mi apuesta) o la de un laboratorio... ¿cuándo será?. Yo creo, intuyo, o los posos del café me indican, que está todo hecho desde hace un tiempo, y que se han retrasado las noticias de cara a manterner la cotización baja y cargar más acciones en el dividendo escrip en los entornos influyentes... ¿me estaré equivocando?.
Bajo esas hipótesis, que pueden ser completamente erróneas... ¿qué hago? ¿Pillo la pasta que es lo que quiero y necesito, o aguanto a ver si nos llevamos una buena alegría?
Saludos y suerte en vuestras inversiones