Muy buenas, me paso a saludar que tengo muy abandonado esto.
FAEs me tiene "desesperado" como a todos. No sé si es la palabra exacta, igual sería mejor disgustado, pero aquí se viene llorado.
No tengo más que añadir. No se cumplió mi previsión de compra de licencia, los posos de mi café debían estar caducados.
Y no nos han dado noticias aún ni de otras adquisiciones de laboratorios ni de resultados de estudios de Hidroferol, etc... Llegarán, o no.
Poco a cambiado, mejoran las ventas y cuotas de mercado en aquellos países que ofrecen un mínimo de transparencia.
Algún día nos deberían desvelar el misterio de India, eso sí que es un culebrón. Conocer cómo se está avanzando en China también sería interesante. Korea sería uno de los mercados en los que tampoco se está siendo muy transparente. Hablo, lógicamente, de Bilastina.
Poco más se puede añadir... un año de transición ya avanzado por la empresa que, aún así, anticipa resultados históricos. Aunque con un crecimiento moderado frente al de los últimos años.
Confiemos en que el mercado ponga a FAEs donde nosotros creemos que debería estar.
Y yo ando entreteniéndome con la bolsa, pero en otros valores fuera de los que eran mis habituales. Realmente me he pasado el mes de mayo y lo que va de junio haciendo de centimero en valores estrechos, haciendo muchas entradas y salidas, haciendo rico a comisiones a BME y a mi broker/banco, pero la verdad es que he tenido en su conjunto unas buenas plusvalías de las que Hacienda se alegrará el año próximo.
Suerte en vuestras inversiones. Saludos,