creo que la empresa por cotizacion y por valoracion tiene dos problemas:
uno. hay detras posiciones cortas que intentan bajar la cotizacion, se nota en las subastas de cierre, es muy dificil solucion, pero para eso se tiene que abrir mas la compañia y ya digo es complicado, en muchas cosas se la acusa de falta de trasparencia, pero contadas son las empresas que dicen con un año casi de antelacion su banda de beneficios y eso no lo valoran los que solo saben hacer criticas si baja.
este año, " si lo hacen" por la dificultad que conlleva, la banda tendra que ser mas ancha y mas restrictiva
dos. cuando empieza cualquier negocio y estamos cerca de los principios de la nueva fabrica tienes gastos, tardan en homologarse las maquinas, los procesos, pruebas, etc.
antes, este ultimo punto no seria problema y un paron posible.
se invierte pensando en el futuro y se sobreentiende esta circunstancia con los resultados del desarrollo de esa capacidad, valorando esos beneficios al menos en parte, a presente.
ahora, subrayo ahora, los grandes fondos actuan a corto plazo, se vigilan unos a otros estan todo el dia con los rankings y lo uno al primer punto, eso hace que se forme una bola nieve de baja vendemos, por que? no me digas, baja, vende. y lo mismo pasa al contrario, sube, que le sucede?, no me digas porque: compra
los tiempos cambian es lo que hay, los pendulos se mueven, nunca estan parados.
todo es ciclico... hoy mas que nunca