Yo creo que el mercado no está descontando nada, porque ni la está mirando. Es un caso claro, igual que pasa con Miquel y Costas, de empresa que queda fuera del radar de muchos inversores institucionales. Empresas españolas con CERO esfuerzos de cara a darse a conocer y "vender la burra" como se suele decir, con tamaños pequeños (la mitad MCM que FAES) lo tienen muy complicado en este entorno. Yo creo que FAES está bien gestionada y no debería dar grandes disgustos por el lado del beneficio por acción, que a mi es lo que me importa. Me gustaría que hubiese un dueño o al menos más de la famosa "skin in the game", pero no se puede tener todo. Asumiendo que hay un cierto riesgo de no ser capaces de suplir la Bilastina ahora que la patente dice adiós, creo que es una acción totalmente asimétrica. Si va la cosa mal puede volver a dos y pico pero si, como creo que va a ocurrir, son capaces de disipar las dudas sobre su pipeline, el mercado puede perfectamente doblar el múltiplo actual y cotizar a 6 o 7 euros con un BPA de 0,30/0,35. Llevará tiempo, pero ahora mismo no tengo prisa porque no veo apenas alternativas serias y a precio decente.