" el gestor más nefasto que he visto en el mercado bursátil español.....y mira que ha habido gentuza, mentirosos, estafadores en empresas".
Hagamos un repaso, y lo hago rápido y de cabeza eh, estoy fuera y de momento no pienso en volver a entrar, pero hombre, en serio?
Y hablo de memoria desde que estoy invertido en bolsa, que hará como 15 años...
Recordemos a los Jenaro García de Gowex, a los presidentes de Bankia? de Banco Popular? de Abengoa? Terra? la ristra de gestores de Urbas? de los Martinsa Fadesa? Pescanova? La seda de Barcelona? Reyal Urbis? como está Grifols? o Caixabank que nunca a rebasado su OPV en bolsa, presidentes de Dia? Ercros que como comentáis está cotizando por debajo de su valor contable? Sniace? Ezentis y sus mil nombres antes de llegar a llamarse Ezentis? Colonial? OHL? Prisa? o Reig Jofre que también está cerca de mínimos y sin nada de volumen? Las primeras acciones que compré eran Telefonicas a más de 30 euros, como está el Santander? BBVA?
Y estoy seguro que me dejo unas cuantas.
No se... no soy devoto de Ucar, pero el peor gestor que ha visto el mercado bursatil español? madre mía. A lo mejor lo termina siendo, pero lo has puesto en una cesta que ha día de hoy creo, que aún no se merece estar, el tiempo dirá.