A nadie le gusta que una inversión que tiene en su poder baje y su dinero se pierda. Eso es así. Pero si no eres capaz de mantener la calma cuando las cosas bajan la bolsa no es lo tuyo.
Los resultados de la empresa no son para caer, pero la bolsa es como es. Dicho esto, yo creo que las veremos mas abajo. No por nada, viene una recesión muy gorda y la bolsa caerá. Ante esto, que va a pasar, quizas no este mes, quizas antes de 2024, pero van a caer las cosas cada uno puede elegir. Vender y esperar fuera, promediar, mantener, comprar mas.... o venir a un foro a quejarse y echar la pataleta.
Yo si no estuviera a gusto en la empresa, vendería. Es mejor vender a 2,8 que a 2,5. Y yo creo que podremos numeros por debajo de 2,5. Yo mientras los números de la empresa no cambien para mal, no estoy excesivamente preocupado.
Además, para bien o para mal, el negocio animal, en algún momento tocará suelo. Después de todo, aunque la sociedad urbanita que tenemos no lo crea, los animales, piensos, granjas y demas son necesarios. Así que a esperar que deje de restar. Por lo demás la bilstina va bien, hidroferol tambien, expansion internacional tambien y la nueva fabrica deberia empezar a notarse pronto... así que.. tranquilidad. O si no, vender.