Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,64K respuestas
42 suscriptores
Página
831 / 844

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora mismo los institucionales extranjeros solo hacen que salirse de Faes. Hace un par de años, fondos extranjeros controlaban 43 millones de acciones, casi el 15% de la empresa. Ahora mismo controlan 9,66% y 30 millones de acciones. Las compras de Victor han sido vendidas por Deutsche y Vanguard principalmente. De ahí que la cotización no se dispare con estas compras. La política y comunicación de Mariano es lo que tiene, desde fuera la paciencia se les ha acabado. Esperemos que los que entran tengan información de la empresa y venga tiempos buenos y están tomando posiciones importantes.

De todas formas, cuanto mas accionistas institucionales haya y menos fondos extranjeros, menos probabilidades de opa debería haber, al estar poco a poco concentrándose el capital en accionistas estables a largo plazo.

Cuando familias ricas del país vasco entraron en Arteche y en NBI Bearing, durante un tiempo la acción de ambas casi ni se movían. Pasado un tiempo el valor de la acción se multiplicó en ambos casos casi por 3.
El hecho de que alguien haya entrado en Faes Farma comprando un 3,3 % del capital social, no tiene por que inmutarse la acción, pero......... de momento. 
Es evidente que quien ha comprado ese porcentaje lo ha hecho con la perspectiva de ganar dinero a su inversión.
Otra cosa, recordemos que el dividendo que suele repartir Faes Farma tiene una buena rentabilidad sobre la inversión en acciones, a estos precios.
Quedan 2 días para resultados de 2024. Vamos a ver a este precio de cotización de la acción con qué PER capitaliza la empresa, y teniendo en cuenta el dividendo a repartir, pues creo que la acción está muy barata.
Creo que, más pronto que tarde, la acción subirá y bastante.
Es una opinión.

El precio no sube porque todavia no tiene el % deseado. Esperemos que el Victor ejerza de cuidador de la acción, cosa que alantra y los otros no hacen. En bolsa se pagan las espectativas futuras, yo creo que es el momento de estar en faes.

Aqui parece que la gente cree que los Mayoral y Alantra son unos membrillos y que esto ha cambiado por el nuevo inversor (que entiendo llegara al 5%)... Y como si Norges hubiera sido un ...manzanillo...
La empresa lleva añossss con unos resultados muy buenos y lo lógico (por los años ....o siglos ...que esto lleva paradilloes que 

Perdon... ....... esto pegue un sprint) ... Pero quizas los accionistas que se han salido sean mas importantes que los que han entrado.
Personalmente llevo años diciendo que es una pena (luego la gente politiza esto) que el Gobierno Vasco con su fondo Finkatuz no entre en esta empresa y  ... mas pena me da que los vecinos de barrio de las familias Faes a los que tan bien les va en sus inversiones en bolsa no entren en esta empresa (Grupo Onchena-Carraga y Galíndez) ... Y eso en el fondo me preocupa...
Saludos y suerte ... mi familia también lleva siglos (es así jaja) en este valor y seguiremos 

Muy bien Masalla, tu último mensaje si es una opinión, basada en hechos, sin cuentas atras, sin especulaciones sin base, sin dar fechas ni precios aproximados... 

Así si hombre, lo demás es vender como ""opinión basada en tus "investigaciones y informadores"" algo que haces creer que es cierto y que parece que solo sepas tu, que solo sabes tu, porqué no hay nada de nada, ya se vio en septiembre 2024 y ahora vuelves a intentarlo, así no.

El amigo Masalla llevaba un año diciendo que la OPA a Talgo era inminente y en paralelo en Faes . No suele acertar en esas previsiones, no..

Mi modesta opinión, lo he comentado otras veces,  es que Faes debe meter moléculas en el pipeline para cambiar a ojos del mercado.
Y cuándo meta moléculas nuevas ( no tiene ni una...) y tardarán 10 años en llegar, en paralelo toca ir de compras ... 
A ver si anuncian algo este 2025 de compras y y de pipeline....