Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,64K respuestas
42 suscriptores
Página
835 / 844

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espectaculares , tampoco diría yo... sin las deducciones fiscales el beneficio neto es un +2,9% ,y con un úlitmo trimestre que ha sido extremadamente bajo en 16 Millones.
O dan mejor visibilidad o en 2025 apunte a lo que anunciaban de plano o negativo .

Algo sabía o se barruntaba el de los cortos...

Ahora, en tierra de nadie hasta que se acerque el dividendo.

Yo no veo esos resultados envidiables. Son simplemente discretitos, y así lo estima el mercado.
Entre el pitoniso que nos hace creer que nos oparán a más de 6 y tus afirmaciones de que esto es un chollo, nos teneis asombrados.
No es un valor malo, pero tampoco para sacar pecho.
Saludos.

Pues a mi si me parecen buenos, especialmente teniendo en cuenta que eso es antes de la puesta en marcha de la fábrica de Derio, con la que duplicarán su producción. Este año ya se ha notado la bajada en capex, en 2025 debería notarse en subida ingresos. Cierto que al mercado le encantaba Faes cuando tenía la patente de Bilastina, ya que le daba crecimiento con un gasto en Capex muy bajo y pagaba PER de 19x de media de 2015 a 2019. Pero com siempre Mr Market es algo cortoplacista, y no ajustaba el precio para cuando Faes perdiera la licencia. Ahora pasa un poco lo contrario en mi opinión, el alto gasto en Capex y bajo crecimiento de estos años no ha gustado, ahora pagan Faes a PER de 11x , y no tiene en cuenta que los próximos años debería dar sus frutos: mejora de ingresos y bajo capex.

Son malos los resultados de Faes Farma???. Cuanta ignorancia. Tiene más de 60 millones de € de liquidez. Genera más de 90 millones de € en liquidez en 1 año, en 2025 no pagará nada por el impuesto sobre sociedades, en 2025 ya tiene nada que gastar en inversiones importantes. Como excepción, fuera de los gastos inherentes a la explotación, sólo pagará el dividendo, que va en favor del accionista,  y decís que los datos económicos y perspectivas para 2025 no son buenas???. Creo que hay muchas carencias a la hora de analizar una empresa. Con los beneficios y generación de caja que se van a producir en 2025, al precio que cotiza está  en un PER inferior a 10. Qué queréis???. La cotización en bolsa tiene muchos componentes, pero el referente a los datos empresariales del,Faes Farma, la cotización está  muy por debajo de su valor real. Y no lo digo yo, lo dicen quienes se dedican profesionalmente a analizar empresas. En fin, las barbaridades que uno tiene que leer.....

A mi, los que han hecho bajar el precio de la acción, me lo han puesto a huevo, porque he comprado muchas más a un precio mejor que el día anterior. Seguid, seguid así, bajando el precio de la acción,  que ya llegaremos otros a seguir comprando más....

Lo normal es que las empresas que tienen un cash flow bastante superior al capex dediquen una parte para recomprar acciones y más cuando aquí no hay deuda. O a crecimiento inorgánico, pero ni una cosa ni otra. El dinero en caja para pagar bien el sueldo de Mariano (3,3kilos). Ya tenemos hasta un corto que habrá visto que la empresa le da igual la cotización. 

Pues sí. 
Dentro de poco vas a poder comprar las mías. 
Saludos.