Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,67K respuestas
41 suscriptores
Página
847 / 848

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Publican el 22/04/25

En el trayecto del recorrido de Faes Farma hasta su............ "fin de trayecto", 
¿ya han dado paso al siguiente, para que se suba al "tren" de Faes Farma, para que con su porcentaje pueda participar del consejo de Faes Farma?.
El tiempo va pasando y habrá dividendo y habrá junta de accionistas, y habrá............
Poco a poco.
Iremos viendo. 

Hoy debe soplar viento sur... Y sube un 2%. A ver el próximo día...

7,43 millones de acciones negociadas, casi todas en subasta con una subida al cierre, +4,35% final,  operacion pactada.  Devolucion prestadas?

Está tarde era la triple hora bruja, donde hay que cerrar muchos derivados. Espero que se terminen los juegos de millonarios de subasta abajo y arriba y poco a poco volvamos a cerrar el gap de 3,60 conforme se acerque el dividendo.s2

En Ecobolsa no aparecía ese volumen

La CNMV debería de investigar estos movimientos...no puedo decir nada por que realmente no lo sé pero no creo que haya sido una jugada limpia. Estaría muy bien saber quien las ha comprado, no sé si nos enteraremos.
De todas formas, esto "supone" desde mi punto de vista un suelo con volumen muy importante. Entiendo que en las proximas semanas sabremos algo más y esperemos que la acción se encamine  a los 3,5 // 3.7...luego dividendo y vuelta  a 3.5 ?

El comentario que hice a laa 13:46 era para los "no creyentes". La negociación tan voluminosa al cierre de la sesión tal vez les haga reflexionar,  y crean un poco mas en la realidad. Aqui no se inventa nada, todo está basado en informacion. Cuestión de investigación.  !!!que la tierra no es plana.........que es redonda.....!!!. 

La tierra es una patata.

No es por ser un desconfiado, pero ese comentario a las 13:46 pudo ser pura suerte. Igual que el mio de la semana pasada. Nosotros sólo somos pececillos en el mar...aquí viene un tiburón y hace lo que quiere...
Como digo, veremos si nos enteramos de quien las ha comprado, y ojo, por que 7 kilos no se compran ni venden así como así...todo muy raro la verdad.