Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,67K respuestas
41 suscriptores
Página
845 / 848

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mis principios son míos, y los tuyos son tuyos.
La diferencia es que yo no critico a nadie. Solamente respondo a esas críticas.
Tú no hace más que criticarme, porque la acción de Faes Farma no sube.
¿Y qué quieres que yo le haga?
Solicita un crédito de 500 millones de €, y si te lo conceden, lanza una OPA a Faes Farma al precio que se te antoje, y verás como sube la acción. A ver si así estás más contento.

Perdone Ud., con mas educación no puedo tratarle. En primer lugar le he tratado de Ud. y en segundo nunca le he criticado porque la acción de Faes no suba.
Ese es el nivel de su información?

Buenas es un vende humo don fantasía también estába en Talgo yo al principio hasta me creía sus argumentos pero ya desde luego que no ...... 

Enseguida salta y se siente ofendido ni te molestes que ya le conócenos
Faes = Paciencia ves comprando en los tramos pilla dividendos y el día que ellos quieran se pone a subir y no recorta nada vende en los tramos y fuera pero armate de paciencia 

Aquí si aguantamos los 3,25 mensuales No Problem.
Pero aunque recuperemos los 3,5 en cuando den el dividendo volverá a 3,3. Si pillamos los 3,7 igual baja  a 3,5.
Bueno supongo que con dividendo y otras historias cerrar el año en 3,7 sería un lujo...viendo como se las da. 

Creo que hay que hacer caso a lo que vosotros digáis, que sois los que sabéis y entendéis. 
No me cabe la menor duda.
Yo todo lo que digo me lo invento. Que le voy a hacer. Todo lo que comento es mentira. 
¿Ya os quedáis más satisfechos.?
Ni Faes paga dividendo, ni Faes tiene un PER 9, ni Faes tiene una valoración de 1.600- 1700 €, ni Faes tiene unas perspectivas cada vez más crecientes, ni Faes ha sido analizada para una posible OPA, nada,......... todo es mentira.
A partir de ahora voy a tener que hablar siempre mal de Faes, a ver si así baja la acción y sigo comprando más barato.
En Talgo no iba a haber OPA, qué va...............también es mentira.
En Squirrel se podía ir en menos de 1 mes de 1,4' € a los 2,75 €, qué va..... también es mentira
En Elecnor, que cotizaba a 22 €, después de pagar ese dividendo de más de 6 €, la acción se iba a ir a 14,XX, que va..............también es mentira.
Son muchas las mentiras............. ¿que digo yo, o que me las achacáis?. Muy bien. Vuestra opinión es libre.
Lo mejor que podéis hacer es lo contrario a lo que yo opino. No lo dudéis. Como todo lo que digo es mentira..........si actuáis así, a lo mejor os forráis. Yo me alegraré.
A pesar de todo seguiré opinando en este foro, como en otros; os gusten, o no os gusten mis comentarios, aunque para vosotros ................todo sea mentira.