Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,3K respuestas
89 suscriptores
Página
101 / 7.634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa siempre ha estado manipulada con información privilegiada que la movian como querian.Pero ahora con esta crisis la manipulación es brutal,hacen lo que quieren,la suben y bajan a su antojo.Antes de la crisis economica,una amenaza de guerra como la invasion de Rusia en Ucrania hubiera tumbado las bolsas,ahorano

La verdad es que eso me parecía que aunque siempre ha estado manipulada hoy día la manipulación y la no tendencia es mayor. Vamos que hoy día acertar es mas difícil todavia?

Muy interesante el enlace. Ya era hora de que tlf movistar se pusiera las pilas. Suena a ganas de mejorar. Bien.

Y por que piensas que una invasión como la de Rusia a Ucrania hoy día no tumba la bolsa y antes si?

Telefonica ...a muy largo plazo

hola , ayer entre en el valor en cuanto se supo que rebotaba, he comprado 500 que incorporo a mi cartera de largo plazo,las he comprado por debajo de 11, y ya estoy en plusvalias, ¿sabeis cuando reparten dividendo ?

Re: Telefonica ...a muy largo plazo

Dividendos en mayo. 0,40 de 2013.

Pregunta de novato.
A los que hemos comprado telefónica este año, entramos en el reparto de plusvalías??
Gracias,

Si te refiere al dividendo la respuesta es que si, tiene derecho hasta el que compra el día antes.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?