Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Imagino que si se confirma sera bueno para que el valor suba no ? . Gracias kubbatta
Imagino que si se confirma sera bueno para que el valor suba no ? . Gracias kubbatta
Yo entre hace tres dias compre 900 titulos a 11,18, aunq meno , e gustó la bajada con lo de Rusia no entre em panico ya que voy pensado a medio largo plazo, aunque siempre dispuesto a retirarme con alguna ganancia si se me cruza alguna otra acción que crea que me puede ofrecer algo.
Supongo que es buena noticia lo de canal plus. Lo que me parece una burrada sin las cifras que manejan 800 millones? Uff
hombre,le da un impulso al tema de la tv,una forma de llegar a mas hogares,podra sacar unos combos muy buenos de fibra y canal plus,veremos a ver.
Lo que se ve es que llevan tiempo poniendose las pilas,recordemos que fueron de los primeros en ofrecer los combos de internet y tarifa de moviles,la fibra optica y el 4g que son ya el presente,lo tiene muy bien implantado en España y con capacidad de despliegue muy potente.
Yo no se cuanto tendrian que valer las acciones,ni si la empresa ea una truña o esta despertando,pero si se que tiene una posicion envidiable,una capacidad de crear caja muy grande,y va a estar ahi fijo los proximos años.
Quizas no sea una accion para doblar,pero para invertir con vistas a estar tranquilo unos años,ir cobrando un dividendo y sacar unos pluses segun vayamos saliendo de la crisis,la vep buena opcion.
Veremos,yo creo que en loa ultimos meses se fue en el camino correcto,a ver si sigue,asi
Estoy contigo si. Debe tener potencial ahora mas ya que esta, mejorando condiciones y sera mas competente. Suerte.
Ok.
Gracias por vuestras respuestas.
Hoy parece que está reaccionando bien.
11.310
Genial que siga la subida !!!!
Pues yo., comprobado el rollo de acción que es me las he quitado ganando 200 eurillos. Pa pipas. Suerte a los que sigáis. Saludos.