Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes, comentabamos ayer a cierre la vela diaria que había dejado TELF, debiendo esperar confirmación en la sesión de hoy; como vemos se ha conseguido superar cierre anterior por encima del nivel de la vela "martillo invertido" que dejaba la sesión de ayer cuestión que de primeras es muy positivo, pero debemos atender a la realidad de mercado y lo cierto es que la situación actual para TELF en el plano técnico está muy deteriorada y estos simples movimientos al menos a mi no me valen. Yo personalmente daba mucha válidez al movimiento previo que se daba antes de la pérdida estos dias de los 8,10 € pero la cuestión es que nos ha realizado en un muy corto plazo anulaciones de pautas que eran significativas por lo que solo buscaria nuevo entorno positivo de volverse a colocar el precio claramente por encima de los 8,55 €, se que lo que comento es de perogrullo pero en estos rangos de precios actuales y realizándose el movimiento de la manera que lo ha hecho hay que andarse con pies de plomo ya que de momento considero a no ser que me demuestre lo contrario que este último rango 8,10 - 8,55 € puede haber sido otro rango de distribución.