Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Bueno... un día peleón, he aprovechado y salido en 25 (si pudiera diversificar lo mantendría)
Bueno... un día peleón, he aprovechado y salido en 25 (si pudiera diversificar lo mantendría)
Has salido en 12,25? Querras decir. Yo hasta los 15 quieto me quedo. Cobrando dividendos multiples.
Yo mientras no pierda canal sigo dentro
TEF es un mantener e incluso comprar en caídas. Antes de 15€ ni loco vendo. Allá cada uno
Eso dependerá de la operativa de cada trader, la mía es a corto, tratando de aprovechar los impulsos en tendencias o mercados laterales.
Evidentemente medio u largo están destinados a otras expectativas.
Sí Motifers, con 25 hablaba de los 12...Ya iré entrando, y para m/p cuando tenga más capital.
TEF para ese objetivo no es de los mejores valores. Tiene una Beta por debajo de uno lo que lo hace bastante aburrida para el C/P
No, no es de los mejores, pero la baja volatilidad y su tendencia firme desde la ruptura (finales de marzo) han sido factores más que suficientes para recurrir a TEF en momentos de incertidumbre. Prefiero una plusvalía paulatina a una posible perdida que supere mis Bº.
Lo importante es tener las ideas claras
Cierre a 12,26 cerca de maximos anuales y con el ibex en maximos de 3 años, no me extrañaria recogida de beneficios a final de semana, yo igual me salgo que llevo ya una muy buena plusvalia, asi hago caja para posibles bajadas.
Saludos.