Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Hace 3 meses dije que para mi el valor adecuado era 6.50 y ahora JPmorgan coincide conmigo, ha sido suerte pero no iba yo descaminado.
Hace 3 meses dije que para mi el valor adecuado era 6.50 y ahora JPmorgan coincide conmigo, ha sido suerte pero no iba yo descaminado.
Tendra el honor de haber sido el peor presidente.
¿No dijeron que era el mejor CEO de España?, Forbes creo que fue jajajaja, menuda vista.
Si en el 2016. el año en que tomo posesión y que todavía no le dio tiempo de hundir la compañía, lo bueno que segundo fue Pablo Isla, con ese otro gallo nos hubiera cantado.
Tiene que ir subiendo un poquito y luego bajando más, es lo de siempre, las ondas de la bolsa. Si bajara a diario durante 3 semanas no habría nuevos inversores dispuestos a comprar para ser sableados.
Fíjate que los índices hacen lo mismo, van haciendo ondas, y eso sirve para testear la confianza (o no) de los inversores en sus posiciones, sobre todo las de los inversores más apalancados. Saludos
Hola Road !!! Como estás situado en Telefónica??? a que precio las llevas???
Un saludo!!!
Por cierto, que las divisas no hay por donde cogerlas, en breve 1€ = 50 pesos = 5 reales brasileños
A final de año y compensando dividendos, a 8,03€
Freedom is driven by determination