Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Si no inmediatamente (muy corto), con "total seguridad" a medio plazo. Suscribo lo dicho por Portomare.
Si no inmediatamente (muy corto), con "total seguridad" a medio plazo. Suscribo lo dicho por Portomare.
es que es asi y no va bajar mas al menos por el momento,ya mas adelande ya veremos
Yo aún no he cobrado el dividendo, puede ser que mi broker sea ing, yo eso no lo considero bajar la media, yo lo considero es lo que te pagan por perder el coste de oportunidad, aunque mi media de telefónica es 11,78 un poco elevada pero estamos promediando y a ver si baja y podemos compensar, yo creop que de aquí a dos años se pondrá en torno los 11 euros
yo tampoco lo he cobrado,estos de ING son unos chorizos y estan ahora mismo jugando con nuestro dinero en bolsa,seran cabritos
lo han ingresado a las 3 de la tarde
Madre mia, voy a crear un canal, como "anti-influencer", y asi sacar unas perras dando pistas de donde no meterse (evidentemente, donde yo tenga intención...) Asi me va , ¿como puedo elegir tan mal?
menos las 3 ultimas que las podias mandar a tomar viento,las otras haces como la botina ,te sientas y esperas,ya vendran bien dadas,mientras a cobrar dividendos
Ya, pero ni los dividendos son seguros ... ;-(