si llegais a saber la lucha que tuve yo con los lectores de el diario eleconomista.es, hace ya 4 a 5 años, sobre el 2016 y 2015 cuando yo me pasaba a escribir en los comentarios, sobre el asunto del sector inmobiliario de España....
La cantidad de personas que decian que todo era una burbuja, que en 2015 las casas estaban caras, que iban a caer porque en España hay mas difuntos que natalidad, que españa estaba llena de pisos vacios... y yo explicando que hay ciudades que por crecimiento economico y ajuste de personas "efecto embudo" que no se han podido emancipar, lo van a hacer a presion y de golpe... y nada, todos en piña contra los que daban una vision diferente, yo me acuerdo que me llovian los negativos, y quien escribia "esto es una burbuja" tenia como 15 o 20 positivos...
Llege a la conslusion que habia una cantidad ingente de personas que o bien no tenian acceso a credito en 2015 para comprar ellos una casa y no les gustaba que otras personas comprasen su casa, o bien la cantidad ingente de personas que pagaron precios muy altos sobre 2005 -2009 por esas casas y no les hacia ninguna gracias que alguien las comprara a un 40% mas barato.
Yo he llegado a comprar Bankia a 2.60 y Renault a 50€ , una esta a 1.6€y la vendi, y la otra esta a 33.5€ , y yo en ningun momento he dicho que bankia sea una mierda etc ni que esta cara ni que va a quebrar.., simplemete dije que "hay cosas mejores"
El alma siempre debe estar libre, sin rencores, sin odios, y sin envidias...., ojala yo hubiese podido comprarme una casa cuando lo dije en 2015, en ese momento tenia 21 años y estaba estudiando y to.. así que chapo para quien comprara casas en 2015 por madrid .., chapo la verdad.