1. Pallete no le da buena aura a la accion. Es una certeza.
2. Su gestión es cuarenta mil veces mas profesional que la de Alierta. Pallete es su legacy, los resultados de 2019 han sido un desastre sin parangón en años.
3. Hay cosas que se estan haciendo bien, lentas , pero bien. No le pagan por ser lento. Ya me veo que alguno del foro llegará a argumentar que al pobre no le dio tiempo.
4. Me gusta tef tech. ¿entiendes a nivel profesional lo que se hace en TEF TECH?
5. Me gusta o2. A mi también.
6. Me gusta centrarse en r.unido, alemania, españa y brasil. No es suficiente.
7. No me gusta prisas para vender latam. No saben hacerlo de otra forma. En cualquier caso no tienen intención de vender nada, son unos trileros.
8. No estoy de acuerdo en que la deuda SEA o VAYA a ser NINGÚN tipo de problema. Lo es, es el síntoma de una dirección enferma.
9. Road, todo el sector teleco le han dado duro. lo sabes. Será refugio ahora cuando proceda. Suena a excusas, que son de quién esconde un resultado malo o es un mediocre per sé.
10. Molic, Pallete podria haber destrozado a Fainé y demas carroñeros haciendo autocartera , no la hace porque les tiene miedo que le muevan la silla. Es decir : "Es un mandao". A mi alguien que ni siquiera tiene el valor de tomar el control total del Consejo de Admón no me da buena espina. Busca lo mejor para la compañia? pues seguramente si pero siempre con la venía de la banca, ergo nunca sera lo mejor mejor. Ha demostrado ampliamente que busca lo mejor para él y su equipo, no para la sociedad.
Ejemplo:
Ahora se deberia rotar divi por recompra-> puede hacerlo? Si. Va a hacerlo? No. porque enfadaria a la Banca y no SE ATREVE. LE FALTAN COJONES.
En usa vemos muchos casos de CEOS enfrentados a sus nucleos duros y le echan huevos no tienen MIEDO AL DESPIDO.
AQUI falta eso. Hace mucho frío ahí fuera, están bien resguardados haciéndose millonarios con unos salarios que no tienen nada que ver con el desempeño de la sociedad.
Freedom is driven by determination