A mí lo de Pallete, véte ya, me parece algo inútil, pero hay algunos que lo tienen presente como cosa primordial.
Yo me tomo la bolsa como lo que es, un mercado, en el que, como decía Jose María Aguirre Gonzalo, hay que vender cuando la gente compra y comprar cuando la gente vende, al contrario de lo que hace la mayor parte de la gente.
Yo soy uno de los pillados, pero así es la vida. Compré a 12 y he recuperado en dividendos más de 9. Ahora solo leo el foro, porque aprendo mucho de vosotros, aunque no esté de acuerdo con muchos, y me preocupa muy poco el valor de la acción. La seguiré en cartera, con la esperanza de que esto cambie pronto, que yo creo que es una posiblidad bastante razonable.
Creo que la mayor parte de vosotros invertís a corto y comprendo vuestras elucubraciones.
Pero, tenedlo en cuenta, TEF vale mucho más de lo que cotiza y no dudo que la tendencia me dé la razón.
Y, si al final no la tengo, es que unas veces se gana y otras veces se pierde. Esta vez voy perdiendo, pero está compensado con creces con lo que he ganado en otros valores.
Saludos.