Seria un exito, pero muy grande que el lunes, telefonica sea capaz de retener la mitad del repunte del ADR, del 6.36% al 3.18%..
Y que encima sea capaz de retenerlo durante 1 mes, ya seria increible.
Me da mi que los trader que pillaron tefl abajo, van a coger su 3% y se van a salir.
Antes de que 1- la fusion anunciada en la semana de resultados, se esfume de nuestra orbita y no se ejecute hasta dentro de 1 año como minimo, 2- unos resultados horrorosos y tumben de nuevo la accion, hasta los 3.5€
como la semana que viene el SP500 tire con fuerza abajo, los resultados sean horrorosos y la alianza sea el tipico humo y que no confirmen nada ,...podria irse a 3€
Esperemos que no, y que todo sea justo lo contrario, resultados mejores de los esperados, confirmacion, y semana bull en europa, y a ver si la vemos en 5€
pero mira que me cuesta.
mis pronosticos de 2020 - 2021.
-
TELF cierra 2020 entre los 5€ y los 4 €mas cerca de los 4€ porque va a dar un dividendo de 0.40€ , mi pronostico es de que cierre 2020 entre 4.5€ - 4€ y 0.40€ de dividendos. si cae mas abajo de los 4€ seria una clarisima señal de que esta empresa ya si que si, es la mayor mierda del planeta.
- TELF cierra 2021
-
Optimista: entre los 6€ y los 5€ con 0.40€ de dividendos repartidos.
-
Pesimista: entre los 4.5€ y los 4€ con 0.40€ de dividendos, perdiendo ingresos, cuota en españa, no-recuperacion en latinoamerica..., 2 años planos con perdidas del -50% desde 2018....
- Veo complicado a Telefonica salir de esta situacion de las divisas latinas y posible canibalizacion de mercado España, en menos de 2 años... y dudo que si no vende hispano, sea capaz de bajar su deuda mas de 3.000 millones anuales, si no es recurrir a lios extraños como el que creemos que puede hacer en O2 UK...
- Sumar el incrementos de impuestos y demas fechorias de hacienda a las empresas del IBEX35 ya vereis, van a arruinar todo lo que haga telefonica desde 2017 para la eficiencia en España, ya vereis..., es mas diria que ni para 2023 en cierre 31 de diciembre, pueda aguantar los 6€ como se cumpla mis peores pronosticos.