Chorradas, la deuda, jeje con el precio del dinero, con la caja, jeje hay que meter miedo. Lo mismo que hago ahora con tef lo llevo haciendo con otras punteras del ibex y con suerte no me va mal. si compramos ahora, cuando??
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Imagino que cuando las pillaste a 7 pensabas lo mismo y está casi a la mitad.
20 años llevan con Telefonica metiendo miedo.
Me pasa habitualmente, pero las voy adecuando, jeje, y en un pequeño rebote, me salgo con bien, en este caso las voy a llevar hasta final del ciclo, ni prisa, ni miedo. En peores plazas hemos toreado.
Hace 20 años la cuadruplique, mas o menos en pocos años.
Edu44
Esto permite: Aqui hay una trampa por parte de vodafone y es que sus torres de 5g con huawei las tienen que cambiar por su prohibicion ..... no obstante... - Compartir el opex. - Compartir el capex - Monetizar las infraestructuras en los % que se consideren, Y que cada cual destine las partidas a lo que se quiera, en el caso de telefonica a su deuda. - seguir manteniendo sin costo el alquiler aunque sea compartido y monetizarlo con el alquiler de operadores. Ya de paso veriamos la resilencia de la 5g pues sus usos son aun por determinar. Yo pense que los coches volarian y .. Poner en valor las infraestructuras cuando la 5g sea una realidad, amigos mios ya estaran pensando los de lo moviles en la 6g. Deberian esperar a que las telecos culminen las tecnologias y si se adelantan en sus casos de uso, que los fabricantes de telefonos participen en el capex de infraestructura. Ironia, que va antes el huevo o la gallina.... la fibra o la 5g.... No olvidemos lo que Telefonica lleva Invertido en fibra.....