Hola a todos, un placer leeros. Roadfreedom lleva razón, toda. El principal problema de tef es su ejecutiva al no defender la acción, parece que mano de hierro manda más que Pillete.
Pierdo hasta la camisa y mas allá por lo que vender no es una opción, me hundiré con ella en la fosa de las Marianas pero vender a estos precios ni una. Así son las leyes básicas del juego a parte de saber bucear en caso de hundimiento Mariano, no meter todos los huevos en la misma cesta y todo eso-.
Si salgo con el tiempo airoso de mi extrema situación jamás volveré a esta maldita acción, en la cual, los acionistas somos los paganinis de todo.
Cuando me enteré que Tef compró los derechos del futbol no hace mucho tiempo por tropecientos mil millones con la deuda que tiene, derramé todo el café en mi flamante camisa a cuadros..., Ahhhhhhhhg encima detesto el futbol como un vegetariano trabajar en una carniceria. Antes, los superfichajes enchufados de Alierta de personajes de dudosa capacidad empresarial y humana, la locura de O2, demos gracias que no está a un euro.
El que no se consuela es porque no quiere subirá y mucho, pero tal vez cuando todos estemos calvos. Imaginaros suprimir timodividendo y negarse a pagar los derechos de un deporte claramente en declive (y una pérdida de tiempo en su ingenua admiración). Sigo