Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
374 / 7.876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendí Tef, Rep, San y Map. Mantuve Eng y BME.
Aunque tengo entendido que tef tiene un seguro de cambio de divisas, lo que amortiguará el efecto de la caída del Real, algo le afectará.
Saludos y suerte.

Sinceramente, no sé dónde veis tanto truño. En 3 años ha subido de 6,95 a 14,35 mas de un 100% sin contar los dividendos.

Pues hoy lo que le está pasando a las matildes una cosa que hace días que no ocurre, que está subiendo, de momento, el cierre será otra cosa, un 4,03%, inusual en este valor. Ha recuperado el rango de los 11€, pero ¿por cuánto tiempo? Veremos esta tarde a las 17:30 h. De hecho si el ibex esta desatado hoy es debido en parte a las matildes y al banco de Santander que sube más de un 3%. Saludos y suerte.

Telefonica ya cansa... siempre en la misma horquilla... 9-11

Pues hoy ha roto la horquilla por arriba y ha estado la mayor parte de lo que llevamos de año cotizando por encima de los 11e hasta los maximos 14,4e. A mi no me cansa en absoluto, será porque estoy acostumbrado a las mittal y esas si que cansan...

Ya podia cansar mañana otro 6% :-)

Cuándo presenta resultados?

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre