Yo miro el ibex a dia de hoy y cierto es que hay que ir a favor de la tendencia. Pero las tendencias ante un cisne negro como es esta pandemia, ha demostrado que no solo se puede pensar que telefonica es una mala inversion, pues lo mas prudente seria decir... no este en bolsa.
Es una mala inversion. telefonica ha sido un valor defensivo todo la vida. Y si, cellnex sera la tendencia tecnica, pero la fundamental es que sin clientes no es mas que una empresa de hierro. Y si quiere ser algo mas ( los benetton vienen del textil) deberá hacer otra ampliacion de capital, donde ellos no han acudido. Esto es lo mas parecido a un valor refugio pero sin fundamento. A mi cellnex me parece una moda pasajera a dia de hoy. Esto es como decir que los volantes de una empresa del auto valen mas que el coche. Los grandes reclaman y se salen y los pequeños se quedan con unas expectativas que deben luchar contra: Telefonica, orange, Vodafone, deutsche telecom, liberty, pues masmovil y euskatel seguro que no pagan aun la tve publica y los impuestos en este ultimo caso son distintos a nivel recaudatorio.