Lo mismo te digo descargando tus frustraciones contra todos aquí, si compraste mal apechugayy deja de pagarlo con los demás, para la próxima mira mejor donde pones tu dinero :)
Muchos lloramos y nos quejamos pero faltar al respeto a los demás usuarios solo lo haces tú y otros pocos más, lo cual denota mucha frustración y rabia, pero el culpable de tus malas inversiones eres tú. No haces sino convencer a la gente que no invierta en este valor cuando realmente lo que quisieras es darle tu consejo a tu "yo" del pasado, que seguramente compro telefónicas a 16€
Recapacita
Ponte a estudiar para no palmar pasta cuando vuelvas a invertir y deja de dar por saco faltando al resto :)
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Jajaja, jajaja, yo dije al precio que las compré y esta por debsjo del actual, y sí, alertó a la gente para que no compre esta mierda y no se deje engañar por algunos. Y tú forma compulsiva de preguntar, deducir, reiterar y un largo etc, es lo que pareces. Haces las mismas preguntas 500 veces.
Legos
Crees que romperá el soporte de 3,50?
Ok yo me iré del foro si está semana no supera 4,20€
Sigue insultando a la gente si quieres tú verás lo que haces con tu vida
4.20? Estas de guasa ..
Yo estoy aquí gestionando la cartera de mis ancianos padres, pensaba que subiría con la fusión pero veo que no así que asumo mi error y venderé todo el lunes si no sube de 4.2€
156.000€ en acciones de Telefónica ahora mismo que por lo menos han dado muchos más dividendos que dinero han costado a lo largo de varias décadas
Ten claro que ni de coña estaran a 4.20.Lo de venderlas o no ya es cosa tuya.Que tengas suerte en lo que decidas.