Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Los compañeros de viaje de Telefónica no son buenos, sobre todo CaixaBank y sus coberturas o BlackRock, creo que pallete debe buscar un socio al que venderle un 25 por ciento a cambio de efectivo ,(con que sea por encima de 5 euros a la larga nos vendrá bien.) Y si es un inversor tech mejor todavía. Alguien comentó que telefónica por partes vale mucho más que su cotización y deuda y creo que pallete se le puede criticar muchas cosas, pero nunca que no es capaz de vender muy bien los activos que esta amortizando, y no entiendo el porque de la cotización, pero creo que sería capaz de dejar la deuda a 0 en 6 años si quisiera y aún así telefónica seria una empresa todavía muy grande. Pensad que si se empieza a revalorizar la monedas sudamericanas por la revaloración ante el dólar y la exportación de materias primas (Chile, Perú o Brasil) con el cobre o el hierro, y vendiera Latam sin Brasil por encima de 10 mil más la venta del 50 por ciento de la fibra en España telefónica líquida toda la deuda que tiene y aún así sería una gran empresa en Brasil Reino Unido España y Alemania, da igual los que deciis que no vale una mierda, incluso vosotros sabéis que no es normal la cotización actual.