Mi opinión, aunque evidentemente me puedo equivocar, es que más pronto que tarde va a comenzar una subida de medio plazo. Ahora, mi sensación, es que están acumulando las Manos fuertes. No lo van a poner fácil a los pequeños inversores, lo normal es que den la sensación de que todo se derrumba antes de empezar a subir. Yo estoy digamos a medio gas, aun con ligeras ganancias, pero no la pierdo de vista para entrar fuerte si veo la ocasión. Hubo señales de cierto agotamiento para vender en 4,20 y sacar un pellizco, pero las noticias tan positivas a todos nos condicionan.
No debería quedar mucho para que comience la subida pero antes tienen que hacer derramar lágrimas en el pequeño inversor.. y eso ya se puede observar en un simple foro como este dónde el nerviosismo y la crispación aumenta.
Señores, no voy a heredar la telefónica, no tengo necesidad de hablar bien de ella, es más, hoy estoy parcialmente comprado y mañana puedo estar completamente fuera. No depende de nosotros el precio de la acción. Si el mercado fuese realmente "soberano" la cotización actual sería otra, pero no lo es.. hasta que la mano fuerte no de la orden, el precio de la acción no subirá. Hay demasiados intereses y dinero de por medio.
Pallete, lo está haciendo bien. Su predecesores no lo hicieron bien pero él sí y sin duda, se va a reflejar en el precio de la acción. Pero todo lleva su tiempo y, como decía antes, no lo van a poner fácil. No es leer una noticia y con eso, comprar para forrarse, aquí hay mucha psicología y manipulación para que "nosotros" los pequeños, nos equivoquemos de forma recurrente.