Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
me alegro, a mi me han aparecido otra parte de los derechos pero aun me faltan casi un tercio, espero tenerlos para mañana
me alegro, a mi me han aparecido otra parte de los derechos pero aun me faltan casi un tercio, espero tenerlos para mañana
Al menos te ha servido para aprender una lección: que no hay que hacer caso de las consultas que te responde un banco, pq vaya tela decirte que si no has comprado 3 días antes no tienes derechos xD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mmmm si los derechos cotizan ahora mismo a 0'32 y el efecto es 0'34, sale más a cuenta pedirlo en efecto no? Ando perdido con los dividendos xD
Muchas gracias por contestar. También a tokinn. Siento tardar pero estos días estuve muy liado y no pude entrar. Esperemos que la cosa se calme en telefónica y suerte a todos.
Alguien sabe por qué el día anterior al dividendo cerro a 8,36 y al hacer el pago de 0,34 al día siguiente no abrió en 8,02 sino que lo hizo en 8,08 ???
porque abriría al alza, estaría comprando mucha gente.
pero si le hubiese dejado hecho una compra limitada a 8,02 en principio la tendría que haber aceptado o como había mucha gente comprando solo acepta a partir de 8,08?
Para que te entrara la compra, alguien te tiene que vender a 8,02. En ese momento habría fuertes compras y los cruces de venta / Compra estarían más arriba.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany