Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Marisa Navas, directora de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional de Telefónica, dará el relevo en los próximos días a José Luis Gómez Navarro.
Marisa Navas, directora de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional de Telefónica, dará el relevo en los próximos días a José Luis Gómez Navarro.
El Boletín Oficial de Estado (BOE) publica este miércoles sendas órdenes en las que obliga a Telefónica a seguir prestando estos servicios desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre del mismo año, con la posibilidad de que esta designación pueda extenderse hasta el 31 de diciembre de 2018.
Vaya hachazos le están cayendo hoy a TEF, alguna noticia de importancia que sepáis? Lo digo porque lo de las multas o las cabinas es pecata minuta, pero igual se está cociendo algo.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Muy buenas, señores:
Soy nuevo por estas tierras de Timofónica, pues yo soy un mariposón que va de flor en flor sacando cachito de aquí, cachito de allá, y todos los analistos y mis propias conclusiones me decían que esto se iba para arriba. Hoy le entré con un paquetito a 8,81. Por técnico huele bien y por lógica, también. A ver cómo nos va. Ya nos vamos leyendo.
Salud y plusvalías.
De momento, el 'broker' estadounidense ha rebajado en un 4% la previsión de generación de caja de todo el Grupo Telefónica por el efecto de Fusión, lo que le ha llevado a rebajarle el precio objetivo desde los 9,30 euros por acción a 8.
¿Has oido aquello de la rana que se cuece a fuego lento?. Pues cuando todas las ranas que tienen movistar fusión acaben cocidas veras tu que risa...
¿Cuantas subidas van ya en los dos últimos años?...
Quizás por ese motivo elevarían a telefónica hasta los 17 euros, lo que significaría que Telefónica tendría recorrido para duplicar su valor en bolsa.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8045017/12/16/Telefonica-doblara-su-precio-en-bolsa-en-2017-segun-Citi.html
El movistar fusión es como el tabaco, da igual al precio que lo pongas que la gente lo seguirá comprando.