Ya dije en su momento que no iba a hacer ningún comentario hasta que Telefónica alcanzara los 5 euros, y no lo voy hacer, sigo leyendo los mismos comentarios de siempre...buen domingo a todos.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Los de 5, 6 y 7 euros de telefónica.
La certeza es la que todo el mundo ve salvo 2 o 3 iluminados y es que el día del dividendo tendrás exactamente el mismo dinero en la c corriente, si me apuras algo menos por los impuestos. Eso no es opinable es constatable. El recurso del dividendo es el recurso de perdedor. El resto humo.
Yo, si baja a 3,75 volveré a comprar y otros 6 o 7 % y te vuelvo a vender otras poquitas. Mientras tu acumulas y acumulas desde los 7, yo acumulo rentabilidad real.
De verdad que haces honor a tu nombre y de verdad que no vales la pena. Un segundo contestandote, es un segundo de vida desperdiciado...pero a los 5 ya hablaremos...de momento, los que algo entendemos de esto, seguimos recomprando y cobrando dividendo...tu sigue especulando en un valor, que hasta el más "lento" sabe que no es para especular.
Bueno, 😁😁😁 Vivimos en la sociedad de la manipulación, ya ves como interfieren para evitar nuestras opiniones. No vale la pena. Suerte.
La semana que empieza mañana es clave para ver si este tostón baja de los emblemáticos 3,80€ saudíes,con los que empezarían a estar en números rojos o ya es capaz de superar ese escollo de los 3,90€ que le prepararía el terreno para abordar los por ahora imposibles 4€. La clave esta semana.