Por cierto, Telefónica cerró hoy a 3,888 cosa que realmente carece de importancia para cualquier persona que entienda cómo se mueve esta acción. Llegaremos a los 4 o un poco más y volveremos a caer, lástima que en este viaje tan lento haya que hacerlo con alguno que no vale la pena. Por cierto, aunque alguno siga sin comprenderlo por falta de capacidades, el precio de la acción a mi me sigue "dando igual", es más, durante estos tres próximos años que se continua con el dividendo, personalmente preferiría que no pasara de 4, mi objetivo es seguir acumulando las máximas acciones posibles. A quienes tengan otros objetivos les deseo suerte y tienen todo mi respeto de hacer las cosas como quieran, lo interesante aquí, es poder intercambiar ideas, sin menospreciar las de otros. Participé en algún foro donde cuando la acción subía, aunque fuera poco, la gente se alegraba y empujaba, simplemente había buen rollo. Aquí si alguien hiciera algún comentario de ese estilo, vendrían los no vale la pena, a explicar que lo que sube es una porquería...como si los demás no fuéramos conscientes de ello. Son los que se ciñen al dicho de "hoy ha salido un día precioso, verás como viene alguien y te lo jode". Pues eso, que no os jodan los días, los que no valen la pena.