Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Jajajaja, yo ahora no me metía en Telefónica. como muy bien ha dicho Josuma, lleva un goteo a la baja desde que repartió el dividendo el pasado 16 de junio. Ni hecho expresamente. Se ha descontado el dividendo con creces. Puede ser que se haya filtrado algo de las cuentas del segundo trimestre, que haya aumentado la deuda, por ejemplo. No tengo datos. Por otro lado, no creo que tenga nada que ver el ataque del pasado mes por parte de WannaCry y luego el bitcoin , que es la nueva moneda de cambio cibernética, equivalente a más de 2000 dólares por unidad, monedita que le gusta a los hackers cibernéticos, que no tienen otra cosa que hacer que joder la marrana.
No sé, Matildita con lo mayor que es, de cuando en cuando, tiene estos bajones de ánimo, que por otro lado le cuesta luego remontar, por eso he dicho esta mañana, que los 10€, si llega, será para después del verano. Puede ser que baje por debajo de 9€, espero que no, pero se va a tirar en un lateral de narices casi en los mismos rangos. Si quieres emociones fuertes, para un mete-saca rápido y con seguridad de no salir escaldado, búscate otra novia. De ésta, ahora mismo , no te fies, porque te puede dejar con los pantalones bajados y una cara de pingüino remojado ,de risa ,colega.
Saludos y mucha suerte