No creo que llegue tan abajo, pero que la empresa es un muerto lo suscribo y algunos accionistas unos zombies que van de lado a lado si rumbo y dando palos de ciego.
Me gusta, nadie hace caso a algo evidente. Aprendo cada día, comportamiento humano, manipulación. Ayer estuve hablando con un amigo sobre bolsa y lo que ha cambiado estos ultimos 30 años. Apasionante. Seguimos avanzando.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ahora te enteras, vas con algo de retraso. Seguro que tu amigo algo ha aprendido, a ver si te abre los ojos.
No, intervenir en el foro me enriquece. La especulación es inerente al sistema, aqui voy a seguir, es un reto. Gran parte de las actividades ociosas del sistema, me aburren. Seguimos galopando......
Si muchos te lo agradecerán, alguna sonrisa o carcajada produces en bastantes ocasiones. Yo personalmente me lo paso bien contigo, para ni no es ningún reto, para mi el reto es ganar pasta a mis inversiones, esto es un entretenimiento más ....pero quizás la petanca se te de algo mejor, a nada que seas un poquito hábil.
Jeje, algo bueno sacan, tengo mas de 30 años de esperiencia en el negocio. Seguimos avanzando.
Quien lo diría....claro la explicación es esa, los 30 años que hace que cambió la forma de invertir y alguno se quedó ahí, anclado en el pasado