Bueno..... pues tras leerme lo que aparece en el hilo sobre la entrada del Estado en telefonica, quedan claras algunas cosas.
Telefonica ya tiene capital del estado en su accionariado, solo que.....de un estado extranjero, eso.....no pasa en otros paises.
Las principales operadoras europeas, como Deusche telekon , orange y telekom italia si tienen participacion del estado. Y creo que no regalan nada a sus usuarios....que yo sepa.
Hay foreros que que estan en contra de que el gobierno entre en telefonica y hay otros que estan en contra de que "este gobierno" entre en telefonica. Los argumentos de estos ultimos, quedan mejor en el foro de politica.
Telefonica lleva 20 años haciendolo de pena. Seguramente seguira haciendolo de pena, con entrada del gobierno, o sin ella.
Hay gente a la que le molesta que el estado español tenga un 10% de una empresa española como telefonica pero....le de igual que el estado italiano tenga el control,(no una participacion) de una energetica española como Endesa. A mi, lo que me indigna, es lo segundo.