En fin. Varios meses sabiéndolo y ayer estaba claro. El 3,04% 🤣 Todo es una farsa, amigos. Comunicarán hasta el 5,02%. A partir de ese momento no tienen obligación de comunicar hasta el 10%. Y después , tranquilamente, que se haga un Indra o una Caixa.
El Gobierno avanza en Telefónica: ya podría tener otro 2% a través de derivados financieros
El peso del Gobierno en la teleco se elevaría al 5%, con el objetivo de completar la compra del 10% de la compañía.
Ya te digo, día glorioso para la matilda. ¡Que siga la fiesta!
Y a destacar el volumen. Se nota que ya están comprando a manos llenas para la SEPI.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Ya estamos tocando los OO con comprar " vía derivados" Y eso qué siginifca que el banco emisor de dichos derivados debe comprar las acciones físicas para cubrir la posición ??
Buenos días, TEF sigue subiendo camino de los 4,425€ con rapidez. Yo creo que las mantendré con stop dinámico porque me parece que al menos valen 5€. Saludos.
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Los 4,10 ya los tenemos aquí. Ahora la duda es si se entretendrá en el entorno 4,10-4,14, o directamente se lanzará en próximas jornadas/semanas a por los 4,40