Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,2K respuestas
89 suscriptores
Página
7.462 / 7.625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver quién la dice más gorda 😮👍

Si nos creemos que después de pagar dividendo va a subir,es que no la conocemos, primero baja, después subirá,lo de siempre 😉

Jajajaja, vas superándote.
El de seguimos avanzando, con dividendo incluido tiene menos que ayer.
Bonita manera de avanzar

Hay que dejarla purgar,si baja se pillan más a buenos precios, mejor comprar abajo que comprar arriba,el secreto es comprar bien saludos 😮😉

No, el secreto es vender por encima de la compra, y esta lleva purgando 24 años.
Con el ibex en máximos esta está  a un 40 % del precio pre COVID, te parece poca purga?.
Yo no las hago caso, pero si se tiene a lo que dicen las casas de valores encima está muy por encima de su valor. Claro que si no se hace caso a estas, tampoco hay que hacérselo cuando digan que están baratas.

También es cierto,vender por encima del precio comprado,y cuanto más mejor, por eso también es interesante que baje,para comprar a precios bajos, el que tiene acciones a precios altos,lo que tenía que hacer es venderlas y empezar otra vez, los precios del monopolio ya nunca más volverán, cada uno a su operativa,yo las tengo a precios bastante buenos para venderlas ahora, mismo, espero para pillar más, pero si sigue bajando, esperaré no hay prisa ni en comprar ni vender,el 20 a cobrar y disfrutar, saludos 👍

Jajajaja, te has dejado al gemelo avanzando.

Vendiste muy bien, pero puede ser que leyera que volviste a entrar hace sólo unos días o estoy equivocado? Porque de ser así también te apuntaste al carro de los dividenderos