Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.606 / 7.610
#60841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF en máximos del día y del año: 4,465€. Me parece que se va arriba. Saludos
#60842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está imparable 💪👍
#60843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF a su estilo sigue subiendo. Saludos.
#60844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, fuera a 4.52. Creo que va a subir más, no es descabellado 4.60-70, pero ahora mismo estoy empezando a necesitar liquidez y mi objetivo minimo eran 4.45 o sea q a la butxaca con plusvalia más q aceptable y ya veremos. 
#60845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya petardazo 😂👍
#60846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Segundo tercio de posición vendida a 4,53. Otra alegría. Que he ido bien cargado

Me queda el último tercio. Buscando ese objetivo que comentaba desde antes de verano: 4,65-4,70 (antiguos 5 euros aprox con los dos dividendos cobrados).

Va fuerte. Cumple guión. Si no lo consigue, la esperaré que relaje, y ofrezca oportunidad de nuevas entradas, en este lateral alcista en que está inmersa desde que tocó fondo en 2,50 aprox.




#60847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que se debe la subida de hoy ??
#60848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran sesión la de ayer, sin duda, dejando una clara señal de fortaleza en la tendencia que viene desarrollando. La verdad es que todavía tiene que sortear un par de resistencias considerables en los 4,57€ y los 4,74€, pero se dirige con paso firme a los 5€.

... y eso que ayer publicaban en Expansión que estaba entre las 5 grandes compañías del IBEX sin potencial, pues su cotización superaba el PO consenso de mercado, que en el caso de TEF decían que estaba en los 4,18€. ¡Pues no quedan lejos ni nada!